Chris Martin visita a niño con Cáncer

El pasado 4 de abril, horas antes de dar el show en Filipinas, nuestro querido Chris Martin visitó a Ken Valiant Santiago, un niño enfermo de cáncer que debido a sus condiciones no podía asistir al concierto y cedió su ticket a su hermano.

Te dejamos toda la noticia para que leas esta maravillosa historia, Chris una vez más dando hermosas sorpresas:

chris-martin-650x320

05 de Abril de 2017.- El vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha visitado a un niño enfermo de cáncer horas antes del concierto que daba en Mall of Asia Arena, en Filipinas. El cantante visitó a Ken Valiant Santiago, un estudiante de medicina en la Universidad de las Filipinas en Manila, que lucha contra el cáncer y pasa las horas en el hospital escuchando sus canciones favoritas de la banda.

Su hermano Kheil hizo hace días una petición en su cuenta de Facebook en la que solicitaba que le ayudasen a retransmitir en directo el concierto de Coldplay en Manila, ya que, a pesar de que tenía su entrada, no podía asistir. “Ha dado la entrada a mi hermano pequeño. Él no muestra que está triste, dice que está bien, pero sabemos que realmente quería estar allí”, cuenta Kheil en una entrevista recogida por ABS-CBN News.

El mensaje recibió más de 2.000 ‘me gusta’ y se volvió viral en las redes sociales, tanto que llegó a Rhizza Pascua, la organizadora del concierto en Manila. Consiguió que Chris Martin visitara a Ken horas antes de su concierto.

Fuente: Xewt12.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s