[Reseña] Coldplay en Chile – 3 de Abril 2016, Estadio Nacional

3 de Abril del 2016, la fecha que tanto estuvimos esperando luego de 9 años, contando cada semana los días, horas que faltaban para verlos desde que se anunció la fecha del tour.
17:00hrs – Apertura de puertas, momento en que tu estómago y todo tu cuerpo se apretaba de lo ansioso y nervioso porque ya era hora de ingresar y correr al lugar que esperabas estar; pasando el chequeo de entrada nos entregaban la “xyloband” y el “Love Button”, cuando ya tenías estos dos regalos en tus manos aterrizabas un poco y te dabas cuenta que todo lo esperado “está pasando”.

 

 

Llegando, cada uno al sector que correspondía, observabas al frente o alrededor y se apreciaba un gran escenario, bien colorido, con muchísimos detalles, muchos focos, una gran pasarela que separaba la cancha, grandes parlantes y está de más decir que había muchísima gente, más de 60700 fans llenando el Nacional.

 

Comenzaron a aparecer al rato las teloneras, María Colores (artista chilena) y Lianne La Havas (Artista británica), quienes sorprendieron grandemente con su música y hermosa voz, motivando a cada uno de nosotros y agradando enormemente la espera.

 

                                                                                   María Colores 
 


                                                                                                                        Lianne La Havas
21:00hrs – Era el momento de que saliera Coldplay, todos gritando con las manos en lo alto, vimos que prendieron las xylobands y todo fue más emocionante, comenzando con A head full of Dreams, un real espectáculo, con fuegos artificiales, confeti, xylobands… normalmente lo que vimos al comienzo se ve cuando el show termina, pero coldplay siempre mantuvo esa sensación de que terminaría, pero NO.. esto seguía, haciéndonos parte del show en cada canción, como siempre dando lo mejor y con un setlist increíble, incluyendo a este los clásicos como Yellow, The scientist, Clocks, ‘Til Kingdom Come y Don’t Panic.

 

 

 

Impresionados al máximo, lo que siempre veíamos en videos, conciertos online, programas… ahora por fin los podíamos disfrutar en persona, teniendolos de vuelta en nuestro país.

 

Más de alguno terminó molido de tanto salto, manotazos, tirada de pelo o codazos quizás, pero nada de ello nos hace lamentarnos de todo lo grandioso que vivimos y que recordaremos con mucha felicidad, cada palabra que nos dijeron lo llevaremos por siempre, esperando que pronto haya  una próxima vez.
Ahora a seguir expectantes de lo que se vendrá en los próximos países y seguir disfrutando de esta gran banda que tanta alegría nos trae día a día, COLDPLAY.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s