[Galería] La espera de los Fans afuera del Hotel: COLDPLAY EN CHILE.

Sábado 2 de abril, el día en que comenzó la aventura para la Comunidad, teniendo los preparativos listos (regalos para cada uno de los integrantes de parte de la comunidad), y además comenzando ya a las 7 am la fila en el estadio para obtener un buen lugar el día del concierto (cancha vip derecha).

Alrededor de las 3pm del sábado Coldplay llegó a Chile, por lo que los nervios aumentaban, muchos fans fueron a recibirlos con pancartas, regalos y todos de una forma bien ordenada, manteniendo silencio y sobre todo las emociones a full.
Luego de su llegada al hotel y pasado los minutos, Guy Berryman decidió salir a saludarnos y autografiar a cada uno de los que fueron parte de la gran fila, de lo muy emocionados que estabamos costaba creerlo, para muchas el amor platónico de la vida, para otros su mejor bajista, estaba allí frente cada uno. Al rato apareció Will Champion, con un carácter muy amistoso, quién acepto sacarse foto con varios, y tuvo la paciencia de saludar a los más de 600 fans que hacíamos la fila. Solo a ellos pudimos ver en el hotel, se nos dijo que Chris Salió a Trotar y Jonny salió a cenar, destacamos que cada uno anda con sus respectivas familias, por lo que respetamos también su privacidad y no los perseguimos por todos lados, aún así con la muestra de interés de Guy y Will quedamos totalmente felices, parte de los sueños de varios ya cumplidos, y quedando expectantes de lo que se vendría al otro día en el Estadio 🙂 lo que contaremos en otro momento!

A continuación les compartimos imágenes de la espera afuera del hotel y fotos de Guy y Will. 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s