Warner Music Taiwan describe "A Head Full Of Dreams"

Te dejamos una reseña de lo que es “A Head Full Of Dreams”, bajo la mirada de Warner Music Taiwán (Fuente: Coldplaying)

A Head Full Of Dreams: Comparada con “Every Teardrop Is A Waterfall”, sin duda una melodía conmovedora. Es la canción perfecta para describir a aquellas personas que luchan por sus sueños. Majestuosa, con un ritmo adictivo.

Birds: Tan delicada como pájaros…

Hymn For The Weekend: Después de la participación de Rihanna, Coldplay se enfrentan a una colaboración significativa con la ‘Reina del R & B’ Beyonce, un ritmo de trabajo que combina el rock y R & B en conjunto.

Everglow: Es la canción en la que Chris y Gwyneth Paltrow dejan sus rastros amorosos; Mucha diversión: colaboración con Tove Lo, Coldplay le quiere cantar al amor perdido, tratando de llevar la fuerza de su mente en melodía y romanticismo.

Adventure Of A Lifetime: Realmente nos cuenta la Aventura de nuetras vidas.

Kaleidoscope: inspirada en la obra ‘La casa de los huéspedes’ de Rumi y el carisma del poeta Coleman Barks, ambos combinados con la interpretación conmovedora del pianista Khatia y, al final, sorprendente interpretación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de ‘Amazing Grace’ . La obra está tallada en la enseñanza que Chris hizo hace unos tres años, y es que cada emoción que emana del hombre es considerado como un don divino y es capaz de cambiar la manera de ver el mundo y la humanidad, con el deseo de pasar esta visión del mundo para las generaciones futuras. La idea central de la canción coincide perfectamente con ese álbum y es la canción central del disco.

Army Of One: es el retrato de la valentía que alaba el amor. Después de 3 minutos y 24 segundos, da paso a la canción oculta “X Marks The Spot”

Amazing Day: Es la historia de un increíble día de nuestras vidas.

Colour Spectrum: Habla de la importancia del color en nuestras vidas.

Up & Up: En la última canción del álbum, hay ilustres colaboraciones como Beyonce, Merry Clayton, la actual novia de Chris (Annabelle Wallis) y un fantástico guitarrista solista Noel Gallagher, que da a la canción un sentimiento de intenso florecimiento de sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s