Terra.cl : Por Esto Coldplay No Tocará En Chile


El cantante explicó que la gira fue diseñada sólo para estadios con capacidad para más de 60 mil personas. Por eso no pudieron presentarse acá.

SANTIAGO, febrero 10.- La banda británica Coldplay alista sus maletas para realizar su nueva gira sudamericana, que comienza el 26 en Argentina. Lamentablemente la banda de Chris Martin no incluyó a Santiago ni Lima (dos de las paradas habituales en el último tiempo para los músicos internacionales) en su programa, por que habían tomado la decisión de presentarse en lugares multitudinarios.

La decisión de Coldplay de presentarse sólo en estadios de futbol perjudicó la posibilidad de que incluir a estos países dentro de su gira sudamericana, porque la banda había pedido actuar en recintos con un mínimo de 60 mil personas de capacidad.

Chris Martin realizó una entrevista con el diario mexicano La Crónica, en donde justificó sus exigencias de esta manera: “Los lugares chicos siempre huelen mal y los camarines son muy incómodos”.

El músico agregó que la puesta en escena de su actual tour mundial está diseñado para grandes estadios. “Está armado para eso”, puntualizó, aunque luego agregó que el tour de su próximo álbum “probablemente sea más apropiado para lugares chicos”.

La gira sudamericana de Coldplay se inicia este 26 de febrero en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina.

link: Terra.cl – Por Esto Coldplay No Tocará En Chile

12 thoughts

  1. pero porfavor… ustedes creen que coldplay habria dicho algo asi sin pensar lo que la gente pensaria,,,

    y otra cosa.. es terra ¬¬
    uno de los medios que juraba de guata que coldplay yatenia todo listo para venis a chile.. y de quisas cuantas mentiras mas.. yo creo que si chris martin se entera los demanda por falsos..

    Me gusta

  2. Si Dijo eso coldplay, Es por que tienen cero sentido común y muy poca ética, Cuando hablaron acerca de su 5 álbum de estudio, Enfatizaron en que querían ser mas humilde y venga hacen una gira solo para lugares grande y 60.000 mil personas, Que contradicción mas estúpida.

    Lamentable que diga eso una de mis bandas favoritas 😦

    Me gusta

  3. JAJAJAJAJAJA
    Es cosa de conocer un poco a los integrantes de coldplay para saber q es un sarcasmo como bien dijo Lore…. Son lo mejor pa payasear y tirar la talla…..
    No hay q tomarselo a pecho, era solo un chiste….
    Igual penita porq no van a pasar por acá pero no perdamos las esperanzas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s