Emol.com: Chris Martin descarta disco solista

Chris Martin aseguró que antes “el infierno tendría que congelarse”. También adelantó que el grupo ya está trabajando en el siguiente album.

SANTIAGO.- El líder de Coldplay Chris Martin ha desechado la idea de producir un disco solo. El mismo vocalista de la banda más popular del momento lo hizo saber al diario “Philadelphia Inquirer”, comentando que “no podría pensar en nada peor”.

Martin sostuvo al medio estadounidense que las probabilidades de que él tome el camino de solista eran muy remotas: “El infierno tendría que no sólo congelarse, sino que también sería posible patinar en hielo ahí, y el Papa tendría que declarar que no existe”.

Lo que sí, él mismo reconoció que existe una posibilidad remota y sería sólo si “mi mujer me deja y necesitara plata desesperadamente”.

Nuevo disco

Un nuevo disco de Coldplay sí está en la mente de Martin. “Pienso que el próximo disco será bien aterrizado y se basará en una historia, pero no puedo hablar al respecto, porque podría ser malo”. Mientras “Viva La Vida” se inspiró parcialmente en una crítica negativa del disco X&Y en el New York Times, el cantante reveló que la música actual del grupo está inspirada por las recientes acusaciones de plagio.

“Estamos siendo acusados de no escribir nuestra propia música. Por lo tanto, sólo escribiremos mejor música”, dijo Martin.

Link: Emol.com – Vocalista de Coldplay descarta disco solista

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s