Roadie #42 blog 81

De la nueva etapa del Viva la Vida Tour por Estados Unidos Roadie #42 nos trae el blog Nº 81

#42 de camino a Hartford

Sin tener toda “la vida en el camino” en ustedes, se me ha olvidado cuan rápido pasan las cosas. Siento que apenas tengo tiempo para exhalar y ya estamos en la primera semana en la nueva etapa del Tour. No es mucho el tiempo que ha pasado si no que mucho ha pasado en muy poco tiempo. Ya he tenido dos equipos con pánico- posiblemente por una resaca desde nuestra experiencia en el desierto de Abu Dhabi. Toco madera, lo hemos dejado todo bastante claro, rápido y completamente recuperado, sin ningún efecto en el show. Claro, la superstición roadie dice que hacer este tipo de declaración es equivalente a romper un espejo o caminar bajo una escalera o pasarle a alguien la sal, así que no se sorprendan si el próximo blog lo hago desde el hospital (explicando como arruine el concierto…)


Seguir Leyendo…

Estoy escribiendo mientras vamos en camino a Hartford, CT. Ayer en nuestro día libre hemos tenido un buenísimo asado en el balcón del señor Berryman. Cuando digo balcón, estoy hablando de una terraza muy alta sobre las calles de Manhattan. Había abundante comida, bebida y buenos brindis. Lo he bautizado como “Guystock” y aparentemente se convertirá en un asunto anual rival a Glastonbury.

Inevitablemente, seguido a la celebración, hay algunos dolores de cabeza hoy. Yo mismo, creo que he caído nuevamente en la furgoneta. Hago esto cada cierto tiempo y no se porque. Por el momento, no tengo deseos de nada que tenga que ver con el alcohol. Eso significa que fue una gran velada anoche, conversando con los muchachos, viendo el sol caer sobre New York y luego deambular nuevamente en mi laptop para poner unos videos que espero que puedan ver en unos días.

Estos primeros conciertos han sido excelentes. Estar de Tour afuera de los anfiteatros en siempre divertido, ya que es verano en America. Los escenarios B y C han tomado nueva vida en este ambiente distinto. El escenario C, especialmente, es incluso un poco más efectivo- especialmente cuando llueve y la banda se muestra un poco más solidaria con los muchachos de los “asientos más baratos”

Otra asunto notable fue haber tenido incluido en el concierto a agentes de policía en el concierto de Washington. Pensé que seriamos arrestados cuando vi llegar las luces azules de los autos de policía junto a mi ventana. El show en Virgia Beach fue acompañado con ruidos de aviones a intervalos regulares. Esto no es tan malo en números ruidosos, pero en los más calmados, en momentos más íntimos, fue difícil de ignorar. Postcards From Far Away colapso y en cierto momento se perdió definitivamente por esos molestos ruidos de fondo.

Atlanta trajo de visita a uno de nuestros más antiguos y queridos amigos roadies. Siempre es divertido volver a ver a amigos en el camino, pero nunca es suficiente el tiempo… De todos modos, Brian y Debbie, los queremos mucho….

Ya estoy bastante acostumbrado a los conciertos al aire libre ahora. Siempre tener una chaqueta a mano es la regla numero uno- no solo porque hace bastante frío para cuando termina el concierto, si no que a veces unas gotas de lluvia aparecen a decir hola. Además parece que comparto más lado del escenario con nuestra naturaleza silvestre, debido a la gran proliferación de pantallas de computadores en mi estación. Tuve momentos de pánico en el ultimo show tratando de averiguar porque el puntero de mi laptop enloquecía, antes de darme cuenta de que un mosquito de daba de cabeza contra la pantalla tratando de volar hasta el sol.

Así que aquí lo tenemos. La vida continua a buen ritmo, y las cosas van bien. Al parecer el concierto que viene será un poco mojado…

Link: Coldplay.com – Roadie #42 – Blog #81. #42 blogs on the way to Hartford

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s