Chris dice que la banda sólo durará dos años más

Advertencia : No crean todo lo que sale en la prensa, ni menos si lo dijo alguien con el sentido del humor de Chris

El cantante Chris Martin (31) aseguró que no se ve en el grupo pasados los 33 años y que aprovechará a al máximo el tiempo que queda.

Vinieron a dar conciertos a Chile hace un par años y si Chris Martin cumple su amenaza, podría haber sido el debut y despedida de Coldplay en Chile.

Porque el líder de la banda inglesa aseguró que los músicos deberían retirarse cuando están a mediados de la treintena y que ellos harán eso para asegurarse de que se retirarán en la cima.

En el intertanto, eso sí, dijo que editarán tantos discos como puedan.

Tengo 31 años ahora y no creo que las bandas debieran seguir pasados los 33 años. No creo en tomarse tiempo libre. Tenemos la mayor parte de nuestro pelo, todavía cabemos en nuestros pantalones de rockeros y tenemos que sacarle el máximo provecho a eso”, remató Martin.

Coldplay viene cerrando un buen año donde editaron su placa Viva la Vida or Death and All His Friends y recientemente fueron elegidos como una de las figuras del año por la revista Entertainment Weekly

Link: La Tercera.cl (Gracias a Rodrigo Saldaña)


A todos estos rumores se suma esta pregunta al oráculo de hoy

Noviembre 18, 2008 – Subida por Fabia, France

Pregunta: Hola!
Vi en un sitio web que Chris dijo
que quiere parar de hacer música a los 33 años. 😦
Es cierto??

El Oráculo contesta:

No te diría que ignores todo lo que le es en la prensa per se, pero te recomendaría que no tomaras todas las cosas que dice Chris muy en serio. Por supuesto que cuando él dice cosas como estas, se crean muchos titulares acerca de estp, pero la verdad es que Chris no se refiere necesariamente a que terminará todo cuando él tenga 33, el está refiriéndose a que el no cree que haya mucho lugar para ellos cuando sean viejos! Queda mucho tiempo para eso y quién sabe que pasará en el camino. No tomes literalmente todo lo que oigas, a veces es una sensación del minuto y nada más

21 thoughts

  1. si lo mismo dijo hace tiempo porque dijo que estarian gordos o calvos o algo asi … Chris y su humor … y el oraculo tiene toda la razon no hay que hacer caso a todo lo que dicen en los diarios o revistas, y a chris ahi que pensar si lo dice en serio o en broma…

    Me gusta

  2. jajajajaja,,,, yo creo que podria funcionar,, o mejor,, porque no parten en la noticia con un NO SE SEPARA COLDPLAY gigante,, asi nos ahorramos sufrimiento en vano por ser tan impoacientes XD… eso seria de mucha ayuda 😀por lo menos para mi XD

    Me gusta

  3. pero si Chris siempre dice cosas asi, que porque seran gordos, o calvos, insisto es su sentido del humor ….o podrian poner al comienzo como recomendacion que lean todo el texto y destacar la moraleja jajaja para que no cunda el panico

    Me gusta

  4. Mal lo de Stramedia y lo de la Tercera…Que impotencia me cargan los diarios sensacionalistas que hacen que nos sintamos muy mal… cuando lo lei fue como :O , no puede ser!Pero menos mal que el oraculo dio la respuesta justa que necesitabamos oir 🙂chris y su humor u.uSolo espero que vengan.. apate dice.. seria la primera y ultima vez que vienen.. Que mal!!!!.. que se creen!! .. malditos XD, no saben nada 😛

    Me gusta

  5. En todo caso yo igual me pego un tiro si es que se separan y peor aun no haberlos podido ver en vivo ¬¬Pa’ la otra, la gente no sea tan <>jetona<> y no se abalancen al manager y así todos agarramos entradas jaja…si es que las entradas no vuelven a ser una calamidad de caras, claro esta.Haaa quiero que vuelvan!!

    Me gusta

  6. Hola. Qué Dice “La Vida”?Ala mecha! Yo recibí la noticia en el correo (Gracias a Alertas de Google) y leo la vista previa pero me quedo así de que: “Hmm… No creo… pero y si es cierto??” Y ya que abro la noticia rápido y veo el titular en grande… Ala noo! Y aparte pues la noticia venía de Londres, Inglaterra y como que eso le dio más peso. Y luego todavía veo que en mi bandeja de entrada hay otra noticia de otro periódico que también habla del retiro de la banda…En ese momento sentí algo pesado en el pecho y mi respiración se hacía dificultosa.Así que me fui rápidamente a “Favoritos” y que le doy en ColdplayChile para ver si ya tenían la noticia, y veo el titular… Empezaba a ver borroso, mis lagrimales (que llevaba un buen tiempo sin utilizar) ahora querían despertar, jejej.Afortunadamente, de inmediato leí la ‘Advertencia’ y leí todo el artículo y pues me di cuenta que es cierto que, ya algunas veces Chris Martin ha hecho declaraciones parecidas. (puff)Además, alguien conoce alguna banda muy grande que se haya retirado a mediados de los 30años??!!!La historia nos dice que no ha pasado.Que se siga manteniendo así. 🙂“Have A Great Day. Bye”

    Me gusta

  7. Jajajaja!Que buen relato!Ahora una amiga me llamo para decirme que esa noticia salio hoy en las ultimas…primero: me da muchisima rabia que ellos solos no puedan generar contenido copiandole a la tercera de ayer , y quizas la tercera a quien le copio!, segundo: si leen las declaraciones de Chris solas no dicen nada del otro mundo son estoy diarios !”#%$&%$ que terjiversan todas las cosas!Malditos sean quienes escribieron la noticia…He dicho… caso cerrado XD!

    Me gusta

  8. Ay que heavy esto que terrorifico me alojo unos dias del blog y veo esto Nooooooo menos mal que lo vi con la explicacion del Oraculo y todo porque sino uffff mejor ni pensarlo ijijiexclemnte historia Mig-El CP me imagine todo ajajaxuta ojala quye sea una broma mas sarcastica de Chris….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s