Feliz Cumpleaños Jonny Boy !!!!

Hoy 11 de septiembre cumple un año mas de vida Jonny Buckland!, guitarrista de Coldplay, y cumple nada mas y nada menos que 31 años. Una pequeña biografía de Jonny:

Buckland nació en Londres y vivió allí hasta los cuatro años de edad, cuando su familia se trasladó a Pantymwyn, Gales del Norte. Se le alentó a entrar en la escena musical por su hermano mayor, que era un gran fan de My Bloody Valentine. Buckland comenzó a tocar la guitarra a la edad de once años, después de haber sido impulsados por The Stone Roses. Buckland asistió a Alun School en Mold,Gales; luego inició sus estudio de astronomía y matemáticas en la University College London, en donde conoció a sus compañeros de banda. Vive en Londres, Inglaterra con su novia, fabricante de joyas Chloe-Lee Evans. Su primera hija, Violet, nació en noviembre de 2007. En diferentes entrevistas han nombrado a Jonny como él mas amistoso de la banda, siempre con una sonrisa y muy amable.

FELIZ CUMPLEAÑOS JONNY !!!

6 thoughts

  1. Felicidades a Jonny por su cumple!!!!!!!! Que malo que en su cumpleaños ocurrieran los atentados terroristas….pero da igual,..,.– ojalá se la pase supr bien con su familia y con sus amigos!!!!! J.B + M.M. 4 ever!!!!!!””·$%$

    Me gusta

  2. uhh puxaaaa estoy convaleciente de mi resfrio no pude escribir nada ayer.pero FELIZ 31 AÑOS y 1 dia a mi jonny mi preferido , el mas guapo, el mas tierno , el mas ahhhh lo amoooolejos es el mejor guitarristabesotes para elllll (da lo mismo q no no lo lea ajaja)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s