Nuevo disco de Coldplay antes del 2009?

Coldplay podría lanzar un nuevo disco, el cual seguiría a “Viva la Vida or Death and All His Friends”, antes de que se acabe este año.

Se ha informado que la banda, que actualmente está de gira promocionando su último disco, pretende lanzar dos discos para terminar el contrato que poseen con EMI. Esto podría ser resuelto con el lanzamiento de un disco de estudio rápido y un “grandes éxitos”.

Una fuente de EMI dice que las sesiones de grabación de Viva La Vida fueron “Increiblemente fructíferas” y que produjeron “mucha más música de la que cabe en un sólo disco”.

“La mayoría de lo que estaría en el nuevo disco está grabado, aunque ellos deberían volver al estudio para agregar algunas canciones” dijeron al periódico the Sun.

9 thoughts

  1. Genial en el sentido que habra mucho mas coldplay para escuchar (L)ademas era como obvio, tenian dos opciones, o hacian un disco cualquiera para alejarse de la EMI o aprovechaban todas estas canciones sobrantes para crear otra obra maestra,, todos nos quedamos con las ganas de saber sobre esos temas que estaban anunciados y que nunca vieron la luz 😀 ..Y a esperar el grandes exitos tambien 😛quedare en la quiebra XD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s