El Oráculo que todo lo sabe

El señor que todo lo sabe, Don Oráculo, ha actualizado brevemente, quizás por los días de descanso que tiene todo el equipo y la banda antes de partir rumbo a Japón, pues aquí están las preguntas:

A Coldplay le gusta el grupo Muse? Por Michael, U.S.A.
Oráculo: Coldplay ama a Muse!!, hay una gran historia compartida por ambas bandas. En 1996 ambas bandas tocaron en In the City, sin haber firmado, una convención de música en Manchester. Como resultado, ambas bandas pasaron a hacer grandes cosas. Muse invito a Coldplay a telonearlos en el London Astoria en el 2000. Y Chris dijo que Muse fue quien lo inspiro cuando escribió Clocks.

Si el ketchup y la mostaza fueran un matrimonio en la vida real quien seria el hombre y quien seria la mujer? Por Tessa, U.S.A.
Oráculo: Pero si es muy obvio, seria Sr. Mostaza y Sra. Ketchup. Tenga paciencia conmigo sobre esto, ya que son los estereotipos de sonido, pero es un hecho positivo. La mostaza es fuerte, asociada con la carne y se obtiene de semillas. El tomate es suave, tiene una composición mas delicada y es una fruta. Simplemente suena bien.

One thought

  1. Coldplay ama a Muse??una mierda,,, coldplay en realidad detesta a esos hueones farsantes de la musica actual…matt no se que chucha se la come cruzada!!!!! XDaguante coldplay..!!!!Muse puede irse a la mismisima mierda….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s