#42 Blog 17


#42 se vuelve una persona de montaña.
Llegamos a Whistler bastante aturdidos y confundidos. El viaje ha sido bastante brutal, una vez más – pero hey, nadie dice que es fácil…
Todo lo que sabía acerca de este viaje es que se trata de un festival. Creo que tenia la vaga idea de que habría algunos árboles. Pero el viaje en la furgoneta desde el aeropuerto hasta Whistler, muestra que todo lo que tenemos ante nosotros es un glorioso tecnicolor. Montañas, lagos, glaciares, todo está aquí. El camino iba alrededor de la montaña revelando otra impresionante vista con cada paso. En el momento en que llegamos al hotel, casi todo el equipo ha decidido que al retirarse vendrían aquí para escribir sus memorias. OK, tal vez eso es sólo mi opinión, pero es más o menos, como es magnífico el planeta tierra que nos recibe aquí, así que de repente la privación de sueño parece que vale la pena un poco más.


El hecho de que el hotel en sí este fuera de temporada de esquí ahora no puede dejar de traerme a la mente ‘The Shining’. Esto no mejora cuando me encuentro con Marguerite la Asistente de producción en el vestíbulo de 3 a.m. para registrarse. Ella me dice que sólo hay un camino de entrada y salida, el que fue cerrado debido a un accidente. Decido volver a la cama, pero el primer signo de un pequeño sujeto que grita ” el ron Rojo ” y yo me desconectado.
Contando sobre el espectáculo en sí, no puedo no mencionar el estar de pie a un lado del escenario para ver el set de Jay-Z. No sólo es él más que capaz de volar una multitud a distancia. En cuanto a su banda – y ninguna es más estricta. Él “abrazo” a nuestros muchachos antes de que él generosamente se retirara y se fuera luego de un trabajo bien hecho – por no hablar de salir de la barra con un conjunto bastante alto.
Ninguno es de rehuir un desafío, nuestros compañeros dan todo de ellos con abandono. Es una de esas audiencias de gran tamaño, tanto que te comienzas a preguntar si las personas de atrás lograran ver por la curvatura de la tierra pero ellos están claramente tratando de proyectar todo lo mas al fondo que puedan. Cuando ellos van con In my Place, cada parte de la batería de Will salta, meciéndose y balanceándose en una explosión casi parecida a una historieta.

Inevitablemente, los éxitos obtener la respuesta mucho mayor. Los festivales son así. Es revelador, sin embargo, a pesar de que la perspectiva absoluta de un horrendo tráfico y la tentación de irse temprano, la multitud apenas disminuye hasta que el outro comienza. Ha sido el primer paso para este festival Pemberton, así como el primer festival para nosotros en este viaje. Calculo que todos hicimos bastante malditamente bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s