Roadie #42, Blog #15

Gracias a Pauly por la traducción!
Me di cuenta de que hoy es un viernes cuando salgo por la tarde y lo primero que veo son picnic en el estacionamiento. Esto es algo que no parece suceder en Europa – quizás sea el clima. Para los que no saben, lo que pasa es que la gente llegue de forma temprana para el show y tienen una barbacoa o picnic / fiesta en la parte trasera del auto – todos entrando en espíritu con la música resonando en el estéreo del automóvil. Esto significa que cuando llegue el turno de la banda de encargarse ya estarán en bien bien en forma.

Y de hecho, son!

Cuando los chicos llegaron a la final del primer intento de The scientist en la sección acústica hace unos días en Chicago, Chris alegó que era la primera vez que nunca había intentado tocarla de esa manera “y que muy probablemente sea la última”. Parece ser que la perseverancia ha dado sus frutos!

Hay otro “loco-extra-encore” esta noche. Esta vez, Green Eyes seguido por The dubliners. Esta noche, The dubliners se acorta a un látigo rápido de súper-compacta longitud y es tanto mejor así. Es un loco lindo como una explosión que dura un pestañeo. Es el golpe perfecto para cerrar el procedimiento y que los chicos digan adiós y se retiren.

Yo estoy de vuelta con el equipo por unos días, como nos dirigimos fuera de Pemberton para el festival. Parece algún montaje. Me volví de 30 dejando este espacio en la parte trasera del autobús de gira hace algunos años. Mis amigos maravillosos (las mismas con que estoy de viaje esta noche) convierten la parte de atrás de la sala de autobús en un excelente bar hawaiano. Todavía tengo la camisa increíblemente insípida en algún sitio. La resaca de Margaritas, afortunadamente es de alguna manera detrás de mí. No puedo responder por la forma en que el día de mañana va a resultar, sin embargo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s