Roadie #42, Blog #12

Muchas gracias a Pauly por la traducción!

San José considera un cambio en el volumen para continuar. El show en L.A ha ido muy bien y las reacciones en gran medida han sido muy positivas. La banda, sin embargo, no se queda realmente en piloto automático. Todo el mundo está muy satisfecho con el espectáculo, pero la búsqueda del último golpe knock-out sigue ahí. Con este fin, Politik se sacó de almacenamiento y obtiene una buena aireada. Realmente no puedo ver el punto de Coldplay haciendo un show sin él. Es verdaderamente monstruoso en vivo y esta noche no es una excepción. Es muy bueno verlos de nuevo! Desde donde estoy a través del concierto se siente un show solido. Inevitablemente, mi respuesta a la actuación es en gran medida construida sobre si las cosas han trabajado técnicamente bien o no – y esta noche es muy suave todo en ese frente, lo cual es muy gratificante esta primera vez en la gira.


Tan pronto como entran en el vehículo para el regreso a casa, con la banda estamos discutiendo otras maneras de mejorar el flujo y perfeccionar el conjunto de canciones. Se trata todo de los sutiles retoques, pero en este momento, las mejoras se basan en muchos minúsculos cambios, en lugar de un único gran gesto. Un show más y luego dos gloriosos días libres…

Llegamos a Las Vegas y Tour Manager Franksy encuentra un micrófono TANNOY en la parte trasera del avión para dar la bienvenida a todos con su mejor imitación de Elvis. Fuera de la ventana, los vehículos que nos encuentran se han multiplicado en una cabalgata verdadera para acomodarse en la selección del L.A quienes nos han acompañado para una alegre noche de sábado. Chris remarca que quienes los miran desde la acera lo hace sentir como el presidente del soft rock. Es casi una llegada perfecta, sólo estropeado por un detalle menor de que los desembarques comprados tienen la medida equivocada. Todos no sentamos hacia abajo con el hombre con la escalera sobre la furgoneta en busca de algo que encaje.
Parece que ha sido un día duro para el resto del equipo. Cuando llegamos, escuchamos a alguien en la radio diciendo “tengo que ir a conseguir desayuno”. Teniendo en cuenta que es 5 p.m. cuando llegamos, parece seguro decir que ha sido un día ajetreado. Después de diez horas por carretera de carga a al fin en San José, los camiones sólo llegaron a las 11 a.m., lo que significa que han realizado nada menos que milagros para tener el show listo en tan sólo una fracción del tiempo que suelen tener. Me saco el sombrero por ustedes muchachos!.

A pesar de que todo el mundo está feliz de estar en la ciudad, hay una ligera preocupación pre-show. La multitud de Las Vegas pueden ser muy difíciles de impresionar. No es como que no tengan opciones para entretenerse a sí mismos una noche – y más que eso, creo que a veces la gente puede ser simplemente más estimulada. Enfrentémoslo, cualquier ciudad que puede tomar su paso en los hoteles con sus propias montañas rusas, junto a las pirámides, barcos piratas de tamaño real, se van a encontrar con algunas luces y un grupo de pop que nos los inspire bastante.

¿O son ellos?
Parece ser que no! La multitud se entusiasma realmente. Tanto es así, que me paso la mayor parte de la noche con un tapón auditivo de modo que puedo tomar el sonido de la multitud. Me estoy preguntando si es el más alto coro del publico de Viva La Vida hasta el momento, o si es sólo que nunca antes he estado escuchando. Mi pregunta se responde cuando termina la canción y la multitud se dedica a cantar. Su rugido en el coro solos y es absolutamente maravilloso. Es el tipo de canto de fútbol al estilo de multitud de ruido que sólo he escuchado realmente antes en América del Sur o ciertas partes de Europa y aquí se encuentran en una situación “difícil de impresionar a la ciudad” Inevitablemente, el entusiasmo de la multitud es el motor de la banda a estas nuevas alturas. No quiero pasar todo el tour escribiendo “se trata de un gran espectáculo” en este blog, pero esta noche fue realmente notable, hay que decirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s