Roadie #42, Blog #11

Muchas gracias a Pauly por la traducción =)

Bueno, parece que estamos en suspensión en el aire. El primer vuelo de Viva la Vida La gira han sido un éxito y parece que estamos en una buena racha. Es cierto que el show pasa por una mancha – una mezcla de concentración y el pánico que le deja a uno totalmente destrozado. Tengo que decir, el mejor aspecto del show para mí es la forma eficaz que ha sido la sección acústica. Esto es posiblemente porque no tengo nada que ver en eso momento en el espectáculo. Tengo la sensación, sin embargo, que es más porque es un momento verdaderamente emocionalmente resonante. Puedes sentir la multitud pasar primero a través de la confusión de que todas las luces han llegado, entonces la emoción de que la banda esta de repente errante a través de la arena, al final gritos de reconocimiento de Yellow.
Desde donde estoy cerca del escenario, los chicos se ven muy pequeños hasta allí en la parte trasera del escenario. También el sonido muy frágil – a menudo se ahoga en los coros el rugido largo de la multitud. Al llegar a “For you I bleed myself…”, es sólo una gran voz y la banda no son sino una pequeña parte de ella.


De vuelta en el escenario principal, la forma en que termina Yes se ha transformado de manera similar, como los chicos de mermelada hasta una tormenta. Lunes por la noche vio la explosión de Will a la vida como los cuatro de ellos jugado el uno del otro, completamente libre. No podía saber si era la ansiedad del primer show, o la emoción de la respuesta, Will se encendió totalmente a dejar de ser la correa como esta. Es realmente un espectáculo para la vista.

Los pensamientos de un principio tranquilo hasta el día dos fueron barridos cuando supimos que , por cualquiera razón, las fotos para pasaporte de la cinta había sido rechazado de sus usos para el Visado japoneses. Las cosas tuvieron que pasar rápido, como el consulado no liberaría ningunos de los pasaportes, ellos los tendrían hasta que esto fuera resuelto. Esto significaba que nadie (banda o de la tripulación) puede volar en cualquier lugar hasta que reciba la clasificación.
Afortunadamente, había un carro de ropa fuera de mi habitación -, donde rápidamente saque una sabana blanca como un fondo fotográfico – y había luz del sol abundante hacia fuera por el fondo. El asistente de banda EJ se dio la vuelta encima de los muchachos y uno por uno ellos miraron fijamente con ojos legañosos en primera hora de la luz del sol de mañana y EJ sostuvo la hoja blanca detrás de ellos.

Hice el equivalente electrónico de esperar a que las impresiones salieran afuera de la máquina y que estaban bien para podernos ir . El concierto no fue malo, tampoco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s