Rolling Stone: Coldplay con “algo diferente” para el próximo álbum

Detrás de las cámaras con Chris Martin y su equipo mientras graban su cuarto álbum

Coldplay está actualmente trabajando en los detalles de su cuarto álbum, aún sin título. que saldrá en mayo. En una pizarra, tres miembros de la banda han escrito propuestas radicalmente diferentes para lista de canciones incluídas en el álbum. Chris Martin impulsa a sus compañeros a discutir un poco más “Escuché a Bono decir una vez que las bandas no deberían separarse por dinero sino por listas de canciones”, “nada podría ser más pertinente en este momento

acá la descripción de algunas de las canciones

“42”: el hecho de que la banda esté considerando esta canción como el primer single subraya lo lejos que estan dispuestos a llegar: es una pieza de tres partes con pianos en remolinos, cuerdas y ritmos que construyen un climax, con unas letras interesantes: “aquellos que están muernos no están muertos/ ellos sólo viven en mi mente.”

“Yes”: Aquí, La voz de Martin toma toda la atención como nunca antes: “sonando más agresiva y fuerte que nunca” es la canción más fresca de la banda desde “Parachutes”

“Life in Technicolor”: Éste es uno de los pocos temas que parece haber sido realizado por el Coldplay de la época de Don’t panic.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s