2007: Twisted Logic Tour

En 2007 tuvimos el privilegio de ver por primera vez a nuestra banda favorita. Fueron 3 shows inolvidables, íntimos y mágicos, donde pudimos ver todo el talento de Coldplay y la belleza de X&Y, el disco que se encontraban promocionando.

Tienen recuerdos de esa visita? ¿Lograron ir a alguno de los 3 shows?

Esta Noticia es del 5 de Febrero del 2007, del diario Las Últimas Noticias, cuando ya faltaba pocos días de su tan anhelada llegada.

¿Se recuerdan las canciones que incluyeron en su setlist?
Y cómo no olvidar esos carteles grandes que se encontraban por la capital y las regiones que nos entusiasmaban cada vez más al verlos, con sus fechas y lugar de concierto, que en ese entonces se realizó en el Espacio Riesco con una capacidad de alrededor de 5.000 personas en cada show.

Acá una Foto de Guy Berryman mirando la credencial de Coldplay Chile que se les dió en el Meet & Greet que sorteó la radio Rock & Pop en Febrero.

Les compartimos la foto de los ganadores del Meet & Greet, en esa ocasión se les pudo entregar una credencial de la comunidad a Will, Guy, Jonny y a Chris. Hay varias caras conocidas, les mandamos saludos a los que fueron! 🙂

En esos años , Coldplay al no ser una banda tan conocida como lo es ahora, tuvimos la suerte de verlos en el hotel donde se hospedaban, donde nos dimos cuenta de lo amables que son! Uno de los mejores momentos vividos por la comunidad hasta ahora!